Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

20/8/22

Comunicado de Eduardo J. Ramírez, Presidente saliente de la Comisión Taurina de Tovar

El presidente saliente de la CTM Tovar: Eduardo J. Ramírez  (ctro) Foto archivo: Dr. Silvio Peña (izq) y Freddy Ramírez Garapuyo (der)

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com



Con motivo de una situación presentada en la Comisión Taurina Municipal de Tovar que conllevó a la salida de la presidencia de la misma del Señor Eduardo Ramírez, presenta sus palabras al pueblo de Tovar y a toda la afición taurina de Mèrida y Venezuela, en un comunicado que a continuación se expone:



*** Comunicado del Sr. Eduardo J. Ramírez ***

Eduardo J. Ramírez, Presidente saliente de la Comisión Taurina de Tovar expone su verdad


Yo, Eduardo J. Ramírez, tovareño, Presidente saliente de la Comisión Taurina Municipal de Tovar Edo. Mérida (C.T.M Tovar), hábil civilmente, ante la Omnisciente y Omnipresencia de mi único y verdadero Señor Hijo Unigénito, Jesús Misericordioso y su Santa Madre Virgen María, ruego y pido encienda tu luz, que no la puedan apagar, que no la puedan esconder, no la puedan callar y sea tu verdad la que guíe mi diario caminar al pronunciar mi testimonio. 

Agradeciendo a los Poderes Constituidos Municipales de Tovar, Ejecutivo y Legislativo por su confianza y credibilidad en mí, en especial al concejal Dr. Silvio Peña, mi familia y amigos, gracias.  

Vistas las premeditadas componendas en mi contra, he decidido por mi paz espiritual, mi integridad y honestidad, exponer y sostener el porqué de esta maquinación intrigante. Así enumero:   

1-. Mantuve Digna y Honorablemente la representación y autoridad delegada por el Ejecutivo y Legislativo Municipal representados por el ciudadano Alcalde y el Ilustre Concejo Municipal; nunca fui ni llegué a ser genuflexo ante nada ni ante nadie; siempre representé honorablemente y decentemente, nuestra identidad y gentilicio tovareño. 

2-. Manifesté y sostuve abiertamente mi posición y palabra respecto a:   

a)-.  Desacuerdo y rechazo al franco y abusivo afeitado en toros para las corridas.
b)-.  Exigí y defendí el fiel cumplimiento del horario para recibir y desencajonar los encierros entre  6:01 am  y  6:01 pm.  
c)-.  Los encierros deberían presentarse con peso y edad según la Ordenanza Municipal.

3-.  Una defensa constante en el cumplimiento de la Ordenanza Taurina, por la administración y acreditación del callejón de la plaza de toros.

4 -. Defensa  y cumplimiento de la Ley Taurina Municipal en la administración y acreditación del estacionamiento del patio de cuadrillas que corresponde a la Comisión Taurina Municipal de Tovar.

5 -.  A solicitud,  me negué a dar copias de las llaves de la oficina o sede de la C.T.M. Tovar y del cuarto de la romana.

6-.  No acepté el uso de alegorías o símbolos político-partidistas en las credenciales o identificaciones oficiales de los miembros directivos de la C.T.M Tovar y su personal técnico auxiliar.


Es justicia reivindicativa en Tovar 19 de Agosto de 2022.


Eduardo J. Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores