Cuando restan casi una semana para su presentación en Tovar 2022, abriendo un ciclo ferial de lujo, Jesús Enrique Colombo viene de triunfo en triunfo en el mes de agosto cuando no ha tenido pausa entre plaza y plaza. Su atractivo especial para la aficion venezolana, lo convierte en imán de taquilla para inaugurar el Jueves 08 de septiembre esta edición histórica de la bonita feria andina.
Sin duda, los organizadores han tenido en cuenta la gran valía que posee el torero venezolano. Su dominio en los tres tercios lo acercan cada vez más a las plazas de primera que aún quedan por pisar.
Su campaña 2022 ha estado muy sacrificada entre los aviones que lo llevan entre España y Amèrica; sin embargo, afronta esta circunstancia con el ánimo que tiene por mostrar su arte como figura del toreo emergente y de este lado del charco.
Septiembre lo iniciará en Venezuela, en el coso cumpleañero tovareño; luego tomará camino hacia el sur con presentaciones que lo repiten en ferias tradicionales peruanas que le antecerderán en su camino a la gran Feria de Acho donde es anunciado en la esperada Corrida de Banderilleros el próximo 30 de octubre 2022.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario