14/9/21

Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de Mérida declaró sin lugar oposición de COREMER

Abogado Alex Pereira brindó la información sobre este acto de justicia a favor de la empresa Ramguertauros C.A. Foto: Archivo

Caso Coremer y Ramguertauros, C.A.

** Ratifica las medidas cautelares dictadas

tomado de: meridanoticia.com - Por. Jorge Villet Salas

El Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción del estado Bolivariano de Mérida declaró SIN LUGAR la oposición ejercida por el ciudadano Luis Alberto Rangel, quien actuó en nombre y representación de la empresa mercantil Complejo Recreacional de Mérida Compañía Anónima, contra las medidas decretadas por dicho Tribunal en la causa que se sigue según el expediente Nº LE41-X-2021-00007 en el caso que la empresa Ramguertauros, C.A. y la plaza de toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida.

La información fue emitida por el abogado Alex Pereira quien recordó que, recientemente, Ramguertauros C.A. interpuso una demanda de nulidad en contra de la acto administrativo efectuado por la actual junta directiva de Coremer C.A., demanda que fue aceptada por el Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de Mérida quien, además, acordó medidas cautelares “medidas que fueron ratificadas por la reciente decisión del Tribunal”, subrayó Pereira.

Ratifican medidas cautelares

De acuerdo a la decisión del pasado 22 de julio de 2021 las medidas cautelares, hoy ratificadas son: “ORDENA al demando se abstenga de realizar cualquier actuación material que menoscabe los derechos subjetivos del arrendatario demandante. PROHÍBE al demandado suscribir cualquier tipo de arrendamiento, comodato, concesión, permiso o autorización que recaiga sobre el bien inmueble arrendado o que tenga como objeto la realización de Corridas de Toros, Novilladas y demás espectáculos cómicos taurinos en la PLAZA DE TOROS “ROMÁN EDUARDO SANDIA” de la ciudad de Mérida estado Bolivariano de Mérida, así como para la realización de las Ferias Internacionales del Sol en lo atinente al Carnaval Taurino de América , mientras dure esta controversia”.

Finalmente indicó Alex Pereira que se hace justicia ante el acto administrativo a través de la cual, la actual Junta Directiva de Coremer C.A., le rescindió el contrato de arrendamiento de la plaza de toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida a Ramguertauros, C.A. por presunto incumplimiento del contenido del contrato establecido entre las partes.

/// Blogger.  Freddy Ramírez

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores