Bonita estampa del cárdeno número 100 de la triunfadora divisa de San Antonio.
Tres factores fundamentales maneja la empresa Miura Producciones para lograr el éxito en las corridas del 11 y 12 de junio próximos en San Cristóbal.
Primero, todas las previsiones sanitarias, para evitar el contagio del virus chino, con riguroso control a la entrada de las instalaciones de Asogata, gracias a contar con médicos y paramédicos en un módulo donde ejercerán controles como el uso obligado de mascarillas, el distanciamiento físico y el uso de gel antibacterial para garantizar a los asistentes una total protección en época de pandemia.
Segundo elemento: el factor toro. En tal sentido tienen reseñados, desde hace cinco meses, los toros de los prestigiosos hierros de Rancho Grande y San Antonio que serán lidiados en las dos corridas. La empresa, responsablemente concertó con los ganaderos sobre la alimentación y presentación de los toros reseñados acorde con un espectáculo de primera categoría.
El tercer elemento, también importante, y que los hace crecer como empresa relevante, es el apoyo que está brindando a dos meritorios toreros del patio como Antonio Suárez y Fabio Castañeda, quienes se ganaron a pulso estar anunciados para esta actuación con sus destacadas tardes en la última FISS 2020. Desde cualquier ángulo, es un gesto importante de absoluto apoyo a dos toreros que con su entrega y arte, dan brillo a la cantera tachirense de toreros.
Vale indicar que no se han descuidado otros aspectos inherentes a la organización como la seguridad durante la corrida y los espectáculos musicales, los porteros, los acomodadores, el sonido y toda la logística implementada en corridas feriales donde ya Carlos Dávila y Miguel Murillo han dejado claro su conocimiento gerencial y logístico como empresarios taurinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario