19/6/09

MENSAJE CON DESTINO

por: RAFAEL ESCALONA MARQUEZ
Presidente de la Plataforma Taurina de Venezuela


Estas líneas se las voy a dedicar a quienes si estamos luchando digna y merecidamente por salvar a la fiesta de los toros en Venezuela. Aquellos Jóvenes, Hombres y Mujeres gallardos y serios, que tenemos un patrimonio moral aquilatado y que en todas partes de Venezuela permanente y diariamente estamos casi todas las semanas en Caracas, allá en el epicentro del Poder Venezolano, no enclaustrados medrando en un cuartucho, vegetando y tratando de “jalar mecate” a unos cuantos taurinos y no tan taurinos que te atienden por lástima, que saben que eres un “personajucho” y que tus desmedidas ansias de poder te llevan a subvertir los valores personales y naturales de todo ser humano; que solo la indignidad y la falta de integridad moral han sido el norte de sus actuaciones, pero que le vamos hacer, a tu edad, vas a tener que continuar así, y así finalizarás tu existencia.

Quizás los anti taurinos extranjeros, a los cuales nos enfrentamos y debatimos en Caracas no son “escribidores de pacotilla”, que andan por allí metiendo cobas, husmeando en una esquina y hablando más paja que un perdido; escribiendo gamelote para que en Venezuela y el exterior piensen que “eres un ducho en estas lides taurinas”, cuando resulta que de vainas asiste a un máximo de seis u ocho corridas de toros en nuestro País, de las innumerables que se dan en el suelo Venezolano, no, ellos por lo menos vienen y dan la cara, tú los ves, no como otros pocos “taurinos” venezolanos –me refiero a ti-, que a escondidas buscan la manera de como meterte una puñalada trapera, esos son los peligrosos, así eres tú, eres e inspiras una verdadera lástima.

Esos Anti taurinos, opinan, –a su manera-, de hechos y circunstancias que son rebatibles, y las hemos rebatido; no como tú, que te arropas un derecho de saber “el porque una Ley no es impulsada en la Asamblea Nacional” cuestión que es falsa, como tus falsas informaciones; o, “solo tus verdades” son las únicas, no señor, así en minúscula, por que tu no eres ningún Señor, recuerda que para ser Señor, no basta serlo, hay que parecerlo.

Le comento amigo “cagatintas”, que es mejor tener en Venezuela a esos extranjeros, que aunque incongruentes y falsos, son quienes nos han permitido a esa innumerable, ojo, te repito, innumerable cantidad de Taurinos Venezolanos, demostrar que tenemos razón en seguir defendiendo y promocionando la Fiesta de los Toros en Venezuela. Prefiero a esos extranjeros, a venezolanos mediocres, que se alimentan el ego de la ignorancia en la que se encuentran sumidos, y son esquiroles y lacayos como usted los que deberían irse con sus macundales y su falsa cantaleta a la “Patagonia”, y dejar de una vez por todas de hacer tanto daño a la Fiesta de los Toros.

No señor, de usted, los Taurinos Venezolanos, ni Yo, necesitamos favores, con amigos como usted para que enemigos. No necesitamos nada suyo, así que absténgase de hablar esas “maravillas mías” que de usted, por lo menos no las necesito.

Un Morrocoy es lento pero seguro, no medra, ni daña, ni mucho menos esquilma a sus congéneres. Tanta razón ¡Dios Mío!, mucho Colegas suyos me lo advertían permanentemente, y tuve que vivir en carne propia tus mediocridades, falsedades y bajezas típicas del cobarde, con sobrada razón un Buen Amigo me manifestó: “Cuídate de ese tipo, que es más falso que un Dólar Ruso”.

Te agradeceré, –si es que agradeces algo en tu mediocre vida-, no opines SI NO SABES, no digas que es lo que tenemos que hacer desde la Plataforma Taurina de Venezuela o desde el frente de lucha “Taurinos por Caracas”. La gran mayoría de los Taurinos venezolanos sabemos exactamente que hacemos y hacia donde vamos; cuales son las estrategias y actividades que vamos hacer en lo inmediato, lástima que no manejes esa información ¿verdad?; no como tu, que desde tu oscurantismo pretendes “dictar Cátedra” sobre lo que hay o no hay que hacer, algo de lo que ni siquiera sabes, ni tienes la más remota idea, hasta adjudicas logros y calificas cuando son triunfos en esta lucha seria; -vaya que personaje este-, escribes adivinando, -o ¿acaso no mentiste cundo afirmaste falsamente, que hay tres proyectos de ley anti taurina en la Asamblea Nacional-¿, FALSO DE TODA FALSEDAD, cerciórese o documéntese, por que eso es una MENTIRA tan grande como una Catedral, lástima, ese es tu sufrimiento, no poder ni siquiera aparentar nada, y cuando lo haces, es para seguir engañando a la gente.

Trágate tus mentiras y falsos comportamientos, tu, con tus constantes violaciones a los derechos Ciudadanos y tus aberrantes y despreciables falsas posturas, haces mas daño que esos otros mediocres extranjeros, que al igual que tu, solo hacen un deterioro grande a la fiesta.

Muchos taurinos, innumerables diría yo, por que allí me incluyo, sabremos esperar el momento, en que tus desmedidas apetencias personalistas sucumban y te hagan arrastrar por el piso como una Culebra, no para dañarte, sino para mirarte a los ojos y decirte, das lástima, vuelve a levantarte, pero esta vez, es para que te marches al polo norte. Allí quizás puedas elucubrar y escribir sobre el lenguaje escatológico que sale de tu hocico y sobre las faenas diarias de los animales que habitan esos parajes solitarios, ese seria tu hábitat natural, conviviendo con ellos, a su misma altura intelectual, ese es tu target, allí encajas tú.


RAFAEL ESCALONA MARQUEZ
Abogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores