La cita está marcada: el 7 de febrero de 2026, la Feria de La Candelaria. Foto: archivo
La afición taurina de Venezuela y del mundo celebra una noticia de gran calado: la ganadería Campolargo, orgullo de Yaracuy, Venezuela ha confirmado su presencia en la próxima Feria de la Candelaria de Valle de La Pascua, estado Guárico, Su encierro promete emoción, bravura y la calidad que distingue a esta divisa.
El hierro de Campolargo, símbolo de excelencia genética y tradición, prepara una corrida acorde con su prestigio. Sus toros caracterizados por el trapío y seriedad, son testimonio de la categoría que se verá en el ruedo.
La expectación se ha materializado en el apartado y selección del lote, tarea realizada por el torero José Cariel “El Amarillo” y el maestro valenciano Manolo Zapata. Ambos visitaron la finca para escoger y aprobar los ejemplares que se lidiarán; gesto que refleja el respeto y la admiración hacia la bravura de Campolargo. A su lado estuvo el empresario y aficionado taurino León Sanz, como garante de que la corrida alcance el nivel de espectáculo mayor y cumpla con la dedicatoria a la Mujer Valle Pascuese, motivo central de la Gran Corrida de Feria.
El compromiso de Campolargo es ofrecer un toro íntegro, con bravura y presencia, para una tarde de triunfo. Sus ejemplares, de astas bien puestas y fina estampa, alimentándose en la serenidad del campo bravo, anticipan que Valle de La Pascua vivirá una jornada memorable.
La cita está marcada: el 7 de febrero de 2026, la Feria de la Candelaria contará con el legado de Campolargo como garantía de una tarde histórica.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario