En la espesura de la montaña que acaricia la neblina, Hugo José Valero prueba la bravura molinera
*** En la finca San Vicente de la Grita aguarda el trapío para San Cristóbal y Mérida
En los fríos páramos de la finca San Vicente en La Grita, pastan los toros molineros que serán lidiados en las venideras ferias de San Cristóbal y Mérida 2026.
Tras un exitoso año de los hierros "Rancho Grande", "El Prado" y "La Consolación", el esfuerzo y empeño del visionario ganadero y empresario Hugo Domingo Molina ve compensado su legado con el trabajo y abnegacion de sus descendientes directos, quienes han sabido conducir por buen sendero, el futuro de las legendarias divisas que ya están anunciadas en las ferias de San Sebastián y del Sol.
Ha sido un año exitoso este 2025 para la familia Molina, con indultos en las ferias de San Cristóbal y Mérida y trofeos de mejor ganadería y mejor toro en el ferial de San Sebastián e iguales premios en la Del Sol merideña con el brillo del triunfo orejeril.
Ahora conscientes de la responsabilidad ganadera de enero y febrero, la familia Molina se apresta con empeño y vocación a preparar encierros de presencia seria y armónica y además con bravura encastada y de mucha entrega en la arena.
En San Cristóbal el encierro de los tres hierros de La Grita corresponde a un cartel novedoso y atractivo con la pureza tocada por la inspiración del matador Antonio Suárez y el debut en el escalafon superior del salmantino Marco Pérez en nuestro país, y la presentación en festejo mixto de la novillera Olga Casado que tan extraordinario gusto dejó en la pasada Feria de Tovar 2025.
En Mérida donde ya se conocen nombres de toreros, esperamos que esta misma semana el Niño Jesús nos traiga el cartel de matadores que despachará los toros ya anunciados, en medio de las mejores expectativas.
Hechura armónica conservan los astados molineros para San Cristóbal y Mérida
Presencia y variado pelaje en la finca San Vicente de la Grita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario