Jesús Enrique Colombo con el Escapulario de Oro junto a Monseñor Ricardo Coronado, Presidente de la Comisión Taurina y Patronal de San Juan Bautista (Foto: David Lorente)
Redacción 'Del Toro al infinito'
Madrid, 27 de Junio de 2018
El matador de toros venezolano Jesús Enrique Colombo ha conseguido el trofeo del ESCAPULARIO DE ORO al resultar triunfador de la Feria de Chota, celebrada en honor de San Juan Bautista, en sus fiestas patronales 2018.
El galardón le fue entregado por Monseñor Ricardo Coronado, presidente de la Comisión Taurina y Patronal de San Juan Bautista, al término de la corrida del Miércoles 27/6, tercera del ciclo, y donde ha cortado las dos orejas de su primer toro, permitiéndole ser paseado a hombros en compañía del diestro español Pepe Moral.
En su primera actuación del día 25/6 el venezolano alcanzó otro sonoro triunfo saliendo a hombros, junto con Joaquín Galdós, tras cortar tres apéndices de su lote.
En la tarde del miércoles el matador peruano Juan Carlos Cubas, que sustituyó al galo Sebastián Castella, ha sido aplaudido tras una entregada actuación malograda por los aceros, y el diestro sevillano Pepe Moral ha logrado el corte de dos orejas en su lote.
El Trofeo a la Mejor Faena ha sido adjudicado a Joaquín Galdós, realizada su segundo toro, de la ganadería de Don Simón que fue premiado con la vuelta al ruedo. Precisamente ha recaído sobre este animal el premio al MEJOR TORO de la Feria de Chota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario