Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

7/4/18

Hoy no habrá el programa “Desde la Barrera”

En homenaje a los oyentes y anunciantes de Kike. Foto: FM Exitos 103.1

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Anunciamos a los oyentes del espacio “Desde la Barrera”, que este sábado 7 de Abril no habrá programa… las razones, son una sola: Se nos murió Kike.

Según lo conversado con Kike Rosales, su presentador, para el Sábado 7 de abril reiniciaba el espacio en la emisora donde también estaba su programa deportivo: La 98.5 FM Buenísima, del querido locutor Luis Alfonso Ramírez (Lucho). El programa radial taurino “Desde la Barrera” llevaba cada sábado los comentarios de Kike Rosales sobre nuestra Fiesta y sus problemas a lo cual se sumaban las entrevistas telefónicas a toreros y gente del sector de la tauomaquia tanto en Venezuela como en otros países.

Kike me llamò antes de Semana Santa para avisarme que en abril se iniciaba con la emisora de Lucho y que me enviarìa una nota para promocionar el cambio de emisora; el programa venìa de la FM 103.1 Exitos emisora del Grupo González Lovera el cual se trsamitìa entre 12 m y 1 pm.

¡Què vainas cuando uno se acostumbra a escuchar un programa de radio!; a veces el nivel de expectativa de los oyentes lo llevan a hacer las cosas mas raras que se puedan imaginar. Recuerdo la anécdota de uno de los fieles oyentes de Kike que me decía: Para escuchar a Kike tengo que poner varios radios porque todos los programas taurinos se dan a la misma hora el sábado a mediodía. Eso era lo que hacìa el Maestro César Faraco.

Hoy, de repente se me vino la idea de no olvidarme a medio dia del programa de Kike….Ay de mí y de quién sabe cuàntos màs que hayan experimentado lo mismo y cayeran en cuenta de la amarga realidad.

Por supuesto, la nota avisándome del cambio de emisora nunca me llegó, ni llegarà, es entonces cuando me toca escribir esta que ya termino en medio de agua salada en mis ojos y una tristeza terrible.

Este escrito es en homenaje a ellos también: Los fieles oyentes de Kike en su programa Desde La Barrera y los mas fieles anunciantes que no escatimaron en apoyarlo para poder pagar a la emisora por el espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores