Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

15/2/18

López Chaves: "Si la afición quiere música...désela"

Torero español Domingo López Chaves recibiendo premio de Asotaume Foto: Comana

** Escuche las palabras y sugerencias del torero pronunciadas en el acto de Premiación de la Feria del Sol

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El matador de toros español, de manera espontánea, solicitó intervenir en el acto oficial de premiación para decir unas palabras a los asistentes y en particular a la Comisión Taurina.

Agradeció a todos diciendo que se siente muy querido por los merideños; No soy una persona soberbia, pero hoy en la plaza a lo mejor he hecho un gesto feo que quiero pedir perdón a la afición..."

En sus palabras se refirió a la Comisión Taurina comprendiendo que era su debut...le dijo: "Si la afición quiere música, désela; si la afición pide una oreja, désela que es de la afición"

"Me da igual ahora mismo, salir por la puerta grande por cortar una oreja mas una menos, en mi carrera personalmente me da igual; a los matadores más jóvenes yo creo que hay que apoyarlos..."

PALABRAS DEL MATADOR LÓPEZ CHAVES en el acto de premiación de la Feria del Sol - 3 min

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores