Por EL VITO
HUGO DOMINGO MOLINA es el nombre con el que se bautizará El Coliseo de Táriba, a partir del domingo 16 de agosto cuando se celebre en esta arena taurina de la Perla del Torbes la corrida de la Feria de Nuestra Señora de La Consolación.
Se trata de un justo y oportuno reconocimiento a quien ha sido un taurino que ha sembrado los toros a lo largo y ancho del territorio nacional.
La moción nace en el corazón mismo de la sociedad taurina del estado Táchira, a manera de reconocimiento de quien colocó a la ciudad de San Cristóbal, a Táriba y al Táchira en la geografía universal de la fiesta de los toros.
Los hijos de Táriba, coterráneos de este venezolano universal, grupo que integran entre otros el Ingeniero Enrique Colmenares Finol, el matador de toros Jesús Colombo, el Licenciado Pablo Duque, León Sanz, Cheo Uzcátegui, Alex Saavedra, el doctor Gustavo Colmenares, Antonio Quintero y muchos tachirenses más, hombres de la frontera que es el territorio donde se lucha con ahínco para defender la nacionalidad y el sentido de lo venezolano con criterio.
Para el cartel de la Corrida de la Feria de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba 2015, se anuncian toros de Rancho Grande y de don Juan Campolargo para Erick Cortéz y Marcos Peña “El Pino”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario