Juan José Guerrero, Alexis Artigas, presidente de Saplaz y Ricardo Ramírez luego de cerrar el contrato 2015 ya anuncian los primeros contratados al ferial marabino.
por: Jesús Ramírez “El Tato”
Tras obtener la adjudicación de la plaza de toros de Maracaibo para organizar las corridas feriales de la Feria de La Chinita, la empresa merideña Ramguertauro, sentando un prometedor antecedente, nos anuncia la contratación de los primeros toreros para el ciclo ferial que se realizará los días 14 y 15 de noviembre.
Nos informa el abogado Juan José Guerrero, socio con el ganadero Ricardo Ramírez de dicha empresa, que los matadores venezolanos Hassam Rodríguez “El Califa de Aragua” y Rafael Orellana ya han sido firmados como dignos representantes del banderín torero criollo. “El Califa” tras sonados triunfos en las plazas de San Cristóbal, Mérida y Maracay debuta en la plaza de Maracaibo, mientras que el tovareño Orellana, repite en el coso marabino tras haber conquistado el pasado año el trofeo a la mejor estocada.
Los encierros a lidiarse serán de las ganaderías venezolanas de “Los Ramírez” y “Rancho Grande”. La joven empresa “Ramgertauro” firmó el pasado lunes el contrato de adjudicación del coso por este año 2015 con la posibilidad de renovarlo una vez finalizado el evento de este año. De momento, la empresa anuncia que antes del 15 de agosto, con oficinas en una avenída principal de la capital zuliana iniciará la venta del abono, ya con los nombres de las figuras foráneas que enaltecerán los carteles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario