GERMÁN D’ JESÚS
CERRADA
En un conocido centro social de la ciudad de Mérida el torero puntero de la estadística taurina en Venezuela: Rafael Orellana, dio a conocer su viaje a tierras peruanas donde tiene previstas varias actuaciones.
Orellana estará viajando este miércoles 10 de junio con la meta de cumplir varios compromisos en Perú, con la finalidad de seguir activo y preparándose para estar presente en las principales ferias venezolanas, iniciando con la feria de Tovar donde tiene dos presentaciones; Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida y Maracay.
El espada tovareño acompañado de su apoderado Freddy Ramírez, informó que en Perú, de la mano del torero de plata Denis Castillo Herrera, actuará el 25 de junio en Puno; en Palcamayo 29 y 30 de julio; Pupuje, en la primera quincena de agosto; Sarasara, el 30 de agosto; y el 01 de septiembre en Santa Cruz de Andamarca; el 14 de octubre, además tiene varias fechas pendientes aún por definir.
Por otra parte informó el diestro Orellana, que están muy adelantadas las conversaciones con los empresarios Nelson Grisolía y Alex Pereira de la empresa taurina “Fabio Grisolia” para regresar a la Feria de San Sebastián en 2016, el contrato está a punto de su firma, con la mejor disposición de ambas partes.
En cuanto a la Feria del Sol de Mérida 2016, su apoderado Freddy Ramírez nos informa que es casi un hecho que Rafael Orellana esté de nuevo en el coso de la “Román Eduardo Sandia” de Mérida; por cierto el torero de Tovar en las últimas tres ferias ha salido por la Puerta Grande y fue el triunfador de la pasada edición XLVI de la Feria del Sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario